Parola «Vuestra» [ Frequenza = 8 ]


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 12.html
  A012006989 

 Desde el momento que pasó vuestra Reverencia con sus compañeros por esta ciudad y supimos, por la conversación que tuvo con mi hermano el Sr.


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 18.html
  A018003117 

 Los infrascritos proprietarios de la cuspide de la montaña denominada Tibi Babo seguiendo el ejemplo de Nuestro Santísimo Padre Leon XIII que confió a Vuestra Reverencia el honroso encargo de edificar en la Ciudad Eterna un templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús vos ofrean prostrados á los piés de la Santísima Virgen de las Mercedes Patrona de esta Ciudad y Diocesis la cumbre del Tibi dabo para que os sirvais, asimismo, levantar en ella una ermita.que, consa­grada al Sacratíaimo Corazón de Jesús, detenga el Brazo de la justicia Divina y atraiga las Divinas.

  A018003118 

 Recibid, Reverendísimo Padre, nuestra oferta y dignaos confor­tarnos con vuestra Santa Benedición..

  A018003440 

 Las profundas simpatías que vuestra venerable persona supo con­quistarse en la Asociación de Católicos durante la estancia para nosotros breve de V. S. en Barcelona, han recibido nuevo sello de inestinguible afecto en el reciente viaje de nuestro secretario h. de Font á la ciudad de Turin, para representarse en la gran festividad de vuestro Patrono S. Juan Bautista..

  A018003441 

 Enterada con intima satisfacción esta junta de las singulares muestras de distincion y aprecio que en la persona del h. de Font hemos recibido todos tanto de parte vuestra como de vuestros nobles Hermanos del Capítulo, y también de todos los señores socios y de vuestros carissimos acogidos, ha acordado que se os den, muy venerable y amado señor nuestro, las más sinceras gracias y que se os reiteren les ofrecimientos de leal fraternidad que hácia la Institución Salesiana os hicimos personalmente..

  A018003924 

 Apelo, pues, de nuevo á vuestra caridad; escuchad también vosotros juntamente comnigo, la voz de nuestros Misioneros y el grito que nos mandan tantos pobres abandonados de aquellas lejanas tierras..

  A018003924 

 Por lo tanto, no me queda otro recurso que poner toda mi esperanza en Dios y en vuestra gene­rosidad, oh carísimos Cooperadores y Cooperadoras, á fin de que los auxilios que me habeis prodigado en las expediciones antecedentes, no dejeis de enviármelos en la que actualmente estamos preparando, apesar de la grande estrechez de medios materiales que nos aflige.

  A018003926 

 En el oratorio de Turin, de donde saldrán los nuevos Misioneros, se recibirá con gratitud, ya por correo, ya por ferro-carril, todo lo que vuestra indus 'osa caridad enviará á tan noble intento..





Copyright © 2010 Salesiani Don Bosco - INE