Parola «Tierra» [ Frequenza = 7 ]


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 13.html
  A013006771 

 Se ha dignado fundar para ensenar à los jòvenes à saber amar y bendecir al que nos créo y que nos està a aprontando en los altos cielos nuestra dicha y nuestra felicidad si bien merecida la tenemos aquì an la tierra.


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 18.html
  A018002964 

 bienes terrenales, y esa absoluta desnudez interior y exterior, que pone espanto; non es el hijo de Benito, que mora en las soledades y pasa la vida entre el estudio, el canto de las divinas alabanzas y el cultivo de la tierra; no es el discipulo de José de Calasanz, bienechor en alto grado, benemérito [642] de la Iglesia y de la sociedad, pero consagrado á una sola tarea; no es... nada: de eso..

  A018003106 

 ellos sé han levantado por el sentimiento cristiano de Caridad que vive entusiasta en nuestra tierra á Dios gracias, y el, impulso primero, el primer sacrificio, si un acto benéfico pudiese llamarse tal, es debido á la Excma.

  A018003924 

 Ahora bien; no dejaréis de comprender fácilmente, caros Coopera­dores y Cooperadoras, que para preparar la nueva compañia de con­quistadores de almas y propagadores del reino de Dios sobre la tierra, ocurren gravísimos gastos, ya de ornamentos sagrados, ya de trajes y ropa blanca, ya de objetos para la Iglesia, escuela y habitaciones, ya también de gastos urgentísimos para los viajes, equipajes y trasportes, que deben hacerse por mar y poi tierra.

  A018003925 

 contribuyais á hacernos posible la futura y nueva expedición, socorriéndonos con fervientes oraciones y con ofertas que podréis hacer en muchas maneras, como por ejemplo en tela, ropa blanca, paños, trajes, ornamentos de Iglesia, etc. etc. y aún más en dinero, con que poder pagar los gastos de viaje y trasportes [712] por tierra y por mar; en fin con cualquiera limosna que la piedad os sugiera y vuestras fuerzas lo permitan..

  A018005091 

 Jo no puedo menos de manifestarle lo muy agradecido que le estoy al grande celo y particular afecto que hacia nuestra Congregación esperimenta y estoy seguro que cooperando U. de esta manera tan practica, a la salvación de tantas y tantas almas el Señor derramará sobre U. y toda su familia un cúmulo de electas benediciones aquí en la tierra y un galardón imperecedero en la gloria.





Copyright © 2010 Salesiani Don Bosco - INE