Parola «Mismo» [ Frequenza = 17 ]


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 12.html
  A012006341 

 El medio pupilo tendrá el mismo desayuno y comida que el - pupilo,.

  A012006991 

 Existe en el Departamento de Montevideo, a un cuarto de hora de distancia en ferrocarril, en el centro de-una población nueva y de verdadero porvenir, un edificio construido expresamente para Colegio, con una, Iglesia pública unida al mismo Colegio.

  A012008122 

 El tema de su discurso fué la benéfica influencia de la religión en el individuo en la familia y en los pueblos y probó así mismo que el catolicismo es la fuente ùnica de la civilización y del progreso ".


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 13.html
  A013006747 

 Hoy mismo nos aflige la dificultad para establecerlos de San Vincente.

  A013006747 

 Hoy mismo podiran ir.


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 16.html
  A016004342 

 Con esta su espontánea sumision se ganará las simpatias de nuestro gobierno, evitará el derramamiento de sangre, la miseria y mil otras desgracias, al mismo tiempo que asegurará la tranquilidad y felicitad para Vd., para su familia y para su tribu.


Don Bosco-Memorie biografiche Vol 18.html
  A018002965 

 Va allí donde le mandan; toma las cosas y las acepta como se las dan, y fabrica su nido lo mismo entre las floridas ramas de árbol frondoso, que en la piedra más saliente de tasca y desnuda roca.

  A018003006 

 El dedo del Altísimo se descubre por lo mismo patentemente en la Obra Salesiana, toda vez que su fin es Cristo, su regla Cristo y Cristo el arma [645] con que lucha, que va sembrando por donde quiera abnegación, mortificación y amor; y que trabaja por la causa de Dios y no por los intereses terrenos del hombre n. ¡Hermosísimas palabras dignas del sabio y santo Pontífice que gobierna la Iglesia Católica Apostólica Romana!.

  A018003087 

 contribuirá á que desde la infancia se les inculque el amor- á Dios y el respeto al prójimo, la obediencia,á sus superiores y la dulzura con sus inferiores, si llegan á tenerlos; allí se inspirarán en las enseñanzas cristianas, lo mismo para su propria conducta,.como en él seno de la familia y en el ejercicio de sus deberes de ciudadano.

  A018003099 

 Con una natu-ralidad que encantó; pidióle á Dom Bosco que se sirviese bendecir á todo el grupo, y como éste, calificándose á sí mismo de pobre mendicante, manifestase, que donde estaba presente un Prelado de la Iglesia, él, simple eclesiástico, debía impetrar la bendición en vez de darla, el Abad trapense, de rodillas; se quitó las insignias prelaciales en señal de santa humildad y, postrándose toda la concurrencia, recibió fervorosamente la bendición del anciano valetudinario, héroe de la caridad, fundador de una obra grandiosa que ha de honrar á un santo, porque los frutos ópimos que produce constituyen un verdadero milagro..

  A018003913 

 Con sumo gusto y satisfacción vengo hoy, queridos Cooperadores y Cooperadoras, á comunicaros las interesantes noticias que me llegan de la Patagonia y de otras numerosas Misiones, abiertas ya en la América del Sur, y exponeros al mismo tiempo los proyectos de nuevas empresas, á las cuales, por las urgentes necesidades de aquellas lejanas poblaciones, convendrá echar mano cuanto antes..

  A018003927 

 Me permito bien rogaros, tengais la bondad de buscar al mismo tiempo, entre vuestros conocidos y amigos á- alguna persona que quiera tambien concurrir con su obólo á esta obra de humanidad y fe..

  A018005042 

 Lo mismo la estampa de San Francisco de Sales, nuestro Patrono, y de Maria Auxiliadora..

  A018005043 

 [780] Tanto por dicho venerando Sr¡ Arzobispo como por V. y por todos esos fervorosos católicos Cooperadores Salesianos no dejaré de pedir al Señor en mis oraciones, recomendando además a todos estos niños hagan tambien lo mismo en las suyas..

  A018005063 

 Espero que a esta fecha habrá recibido V. ya mi última carta en que le hablaba de los Diplomas, medallas y etc. etc., todo lo cual [781] estará ya en su poder, pues se lo remitimos el mismo día que salió la carta.

  A018005077 

 Señor sumamente generoso' en recompensar lo que a él mismo se hace en la persona de sus pobres, no dejará ciertamente de hacerlo tambien con' Ud.

  A018006708 

 Yo que había entrado en San Benigno en abril de ese mismo año, determiné aprovechar, aunque ignorara en aquel entonces los dones que el Señor le concedía.





Copyright © 2010 Salesiani Don Bosco - INE